SERVIDEN – ALQUILERES TURÍSTICOS


Desde 1984 en SERVIDEN nos dedicamos a la explotación de apartamentos turísticos, somos un grupo de profesionales con más de 30 años de experiencia en este sector.

Estamos especializados exclusivamente en los destinos turísticos de Denia y Residencial La Sella contando con una amplia gama de alojamientos turísticos.

Somos empresa gestora de viviendas turísticas con el número de inscripción EGVT-2111 en la Consellería de Turismo de la Generalitat Valenciana.

¿DESEA DISFRUTAR DE SUS VACACIONES EN NUESTROS APARTAMENTOS?


Si está pensando en pasar sus vacaciones en Denia o en el Residencial La Sella confíe en SERVIDEN. Reserve su apartamento de vacaciones con nosotros y tendrá la seguridad de tener un servicio en destino y consejos personalizados.

Somos una empresa en quien confiar. Conocemos cada uno de los alojamientos que tenemos en alquiler, siendo los mismos profesionales durante todo el proceso, desde la realización de la reserva, la entrega llaves y el apoyo durante su estancia.

Siempre que nos necesite estaremos a su disposición en nuestras recepciones cercanas a su alojamiento de vacaciones. Disponemos de dos Receptivos: uno en la Playa de las Marinas de Denia y el otro situado dentro del Residencial La Sella, ofreciendo un servicio personalizado y multilingüe.

NUESTRAS RECEPCIONES


Serviden - Playa

Carretera de las Marinas km2
Centro Comercial El Poblet
03700 Denia (Alicante)
Telf: + 0034 96 578 05 88
Fax: + 0034 96 578 09 69

Serviden - Rdcial La Sella

Complejo Residencial La Sella
03750 Pedreguer (Alicante)
Telf: + 0034 96 576 12 74
Fax: + 0034 96 576 15 49

CÓMO LLEGAR


OFICINA SERVIDEN PLAYA (Denia)

Coja la Autopista AP-7 hasta llegar a la Salida 62 (Denia-Ondara-Javea) y una vez pasado el peaje continúe dirección a Denia. Ya en la ciudad continúe en dirección puerto y al llegar al puerto tome la carretera de Las Marinas a su izquierda. A alrededor de 2 Km encontrará las oficinas de Serviden. A mano izquierda de la carretera verá un letrero en amarillo y azul indicando \"Centro Comercial El Poblet\", en el que se encuentra Serviden.

OFICINA SERVIDEN LA SELLA (Pedreguer)

Coja la Autopista AP7 hasta llegar a la Salida 62 (Denia-Ondara-Javea). Después del peaje coja dirección (Pedreguer) y a aproximadamente 1km a mano derecha llega a un desvío a Pedreguer que le lleva a una rotonda. En esta rotonda coja la 1ª salida dirección Denia que, bajando por debajo de un puente, lleva a otra rotonda. Coja el 1er desvío a Denia. Justo después de la rotonda, a unos 200 metros a la derecha encontrará la entrada de "Residencial La Sella" desde donde siguiendo las indicaciones de "Información" llegará hasta la oficina de Serviden.

El tiempo


Google